Bachelor y Maestria

BACHELOR

Esta es la herramienta que está impulsando a muchos técnicos en el área de la seguridad y la salud laboral y en especial a aquellos que le cuesta continuar con sus estudios a nivel de ingeniería. Esta ha sido la oportunidad de obtener no solo conocimientos, sino de compartir ideas y experiencias producto de la interacción de los participantes. Dando así paso a los futuros profesionales de que puedan continuar de manera inmediata con sus estudios. Para ser utilizado no solo aquí en Venezuela sino en el exterior.

Esta tremenda oportunidad fue desarrollada entre el IUTSI y la  CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERTY, instituto de educación superior que funciona en CURACAO, Antillas holandesas, en donde diseñaron una experiencia de aprendizaje dividida en dos segmentos, una El Bachelor in Industrial Safety and Prevention of Ocupational Deseases, el cual se desarrolla en un periodo de 12 meses de manera semi-presencial y una Maestría en Salud Ocupacional que se desarrolla en un periodo de 8 meses.




En un área donde mantenerse actualizado es cada vez más importante, este tipo de iniciativas logran calar en la población profesional.